PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la e-commerce corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.


PROHIBICIONES
En cualquier caso, la e-commerce se reserva todos los derechos sobre los contenidos,
información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La e-commerce no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la e-commerce.


OTRAS DISPOSICIONES
LEGISLACIÓN APLICABLE Y NOTIFICACIONES
Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo a la legislación española. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a la Empresa titular de la e-commerce deberán realizarse por escrito.


NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.


BUENA FE Y DILIGENCIA
Las Partes se comprometen a cumplir sus obligaciones y a ejercitar los derechos que se desprendan de las presentes condiciones conforme a las más estrictas exigencias de la buena fe y diligencia.